Slider

Te contamos sobre nosotros

En ALX estamos dedicados a crear un ambiente de aprendizaje positivo y efectivo para quienes deseen mejorar su inglés y/o trabajar mientras exploran una de las ciudades más apasionantes de Europa y el mundo.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con diferentes programas, para que puedas aprender o perfeccionar tu inglés y tengas la posibilidad de tener un empleo en Los Países Bajos.

Trabajamos en conjunto con MixTree Languages, uno de los mejores institutos de idiomas de Amsterdam y somos socios estratégicos de diferentes compañías, a través de las cuales podremos brindarte oportunidades laborales.

Y no sólo eso! Dentro de nuestros paquetes, también te ofrecemos alojamiento y diferentes actividades para hacer en Amsterdam.

vive, aprende y explora en Amsterdam

Aprende Inglés en un entorno amigable y multicultural.

Activa tu inglés

Ofrecemos cursos intensivos para todos los niveles. Todos nuestros cursos están diseñados por expertos utilizando nuestros programas "Activate your English". Activarás tu gramática a través de un enfoque en el habla, lo que facilita tu memoria. Tu aprendizaje está respaldado por materiales de alta calidad incluidos en el precio del curso.

Comunidad de aprendizaje

En Amsterdam Language Experience, la comunidad es más que una sensación cálida y amigable, es una forma poderosa de mejorar tu aprendizaje de idiomas.
Cuando las personas se sienten parte de una comunidad, esto repercute positivamente en su aprendizaje, ya que nos sentimos seguros para experimentar y probar cosas nuevas. Animamos a nuestra comunidad a través de nuestros grupos de Whatsapp para cada clase, y a través de los eventos culturales que ofrecemos fomentando un ambiente inclusivo y amigable.

WORKING HOLIDAYS – EMPLEO PERMANENTE

Ven a trabajar en Holanda.

Una solución completa

Nos encargamos de todo, para que tu experiencia Working Holidays o tu nueva vida en Holanda empiecen de la mejor manera.
Nuestro proposito es que vos te dediques a disfrutar, aprender y ganar dinero, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Excelentes condiciones laborales

Holanda es famosa por su calidad de Vida y Condiciones laborales. Gracias a un salario minimo de casi €1700 por mes y una generosa cantidad de dias de vacaciones, podras mantener un un equilibrio positivo entre la vida laboral y privada. Esto significa que tiene más tiempo para hacer las cosas que ama después del trabajo, ya sea explorar los molinos históricos de Kinderdijk, hacer ejercicio en el Parque Nacional Hoge Veluwe o disfrutar del mejor arte del mundo en el Rijksmuseum.

Entrevista gratis!

Mucho más que alojamiento

hospedaje

ALX Selected es una selección de departamentos y hostels que ofrecen no solo un lugar para descansar, sino que son experiencias diseñadas para que disfrutes al máximo de la ciudad y socialices más fácilmente.

¡Conoce gente de todo el mundo! Comparte con otros estudiantes y disfruta de la libertad de manejar tus propios horarios sin tener que adaptarte a las normas de un hogar ajeno.

Desayuno incluido

Nuestros programas incluyen deliciosos desayunos en tu hostel.

Ubicación insuperable

¡Donde quieres estar! Nuestros alojamientos se encuentran en el centro de las principales ciudades de Holanda.

Aclamados por la crítica

¡Te puedes relajar! Todos nuestros hoteles y hostels poseen un puntaje de más de 8,7 en Booking y Hostelworld.

ALX y CityHub

Disfruta de tu fin de semana en un moderno hotel cápsula.

Queremos que explores una de las ciudades europeas más modernas. Por eso vas a pasar 3 noches en este excitante hotel conceptual en Rotterdam.

  • Privacidad e instalaciones de un hotel, con la sensación de comunidad de un hostel.
  • Aplicación CityHub para guiarte por toda la ciudad y compartir tus experiencias en tiempo real.
  • Enrutadores móviles para que los huéspedes usen Wi-Fi para llevar.
  • Habitación con camas tamaño king, iluminación ambiental ajustable, conexión Wi-Fi y conexión de música Bluetooth.
  • Los espacios comunes proporcionan un entorno para que los viajeros se conozcan y planifiquen su itinerario.
Reproducir vídeo

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, promociones y ofertas exclusivas para nuestros suscriptores.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Let's start a great 2020!

Be one of our first 50 students to get up to

10% off all packages