Paquetes todo incluido
QUIERES TRABAJAR EN HOLANDA?
Empleo, Hospedaje
y Capacitación
Slider

vive, aprende y explora en Amsterdam

Aprende Inglés en un entorno amigable y multicultural.

Activa tu inglés

Ofrecemos cursos intensivos con hospedaje para todos los niveles. Todos nuestros cursos están diseñados por expertos utilizando nuestros programas "Activate your English". Activarás tu gramática a través de un enfoque en el habla, lo que facilita tu memoria. Tu aprendizaje está respaldado por materiales de alta calidad incluidos en el precio del curso.

Comunidad de aprendizaje

En Amsterdam Language Experience, la comunidad es más que una sensación cálida y amigable, es una forma poderosa de mejorar tu aprendizaje de idiomas.
Cuando las personas se sienten parte de una comunidad, esto repercute positivamente en su aprendizaje, ya que nos sentimos seguros para experimentar y probar cosas nuevas. Animamos a nuestra comunidad a través de nuestros grupos de Whatsapp para cada clase, y a través de los eventos culturales que ofrecemos fomentando un ambiente inclusivo y amigable.

WORKING HOLIDAYS – EMPLEO PERMANENTE

Una solución completa

Nos encargamos de todo, para que tu experiencia Working Holidays o tu nueva vida en Holanda empiecen de la mejor manera.
Nuestro proposito es que vos te dediques a disfrutar, aprender y ganar dinero, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Excelentes condiciones laborales

Holanda es famosa por su calidad de Vida y Condiciones laborales. Gracias a un salario minimo de casi €1700 por mes y una generosa cantidad de dias de vacaciones, podras mantener un un equilibrio positivo entre la vida laboral y privada. Esto significa que tiene más tiempo para hacer las cosas que ama después del trabajo, ya sea explorar los molinos históricos de Kinderdijk, hacer ejercicio en el Parque Nacional Hoge Veluwe o disfrutar del mejor arte del mundo en el Rijksmuseum.

Entrevista gratis!

[ninja_form id=2]
  • Jan de Jonghkade 50, Amsterdam, NH.
  • +31 6 87070089
  • +31 6 84568604
  • info@amsterdamlanguage.com
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by